Somos una empresa especializada en la venta de artículos de descanso, sofás y complementos para el hogar. Destacamos por ser también una empresa pionera en la decoración de habitaciones temáticas.

Actualmente contamos con el mayor catálogo de productos de descanso y tapicería de Galicia, de esta manera nos aseguramos de que nuestro cliente encuentre el producto que mejor se adapte a sus necesidades, todo ello con la confianza de ofrecer la mejor de las calidades con la garantía del mejor precio del mercado. Marcas como Pikolin, Dunlopillo ó Swissflex, líder mundial en descanso de calidad que confía en nosotros para comercializar su producto de forma exclusiva para Galicia.

Ademas de garantizar el mejor descanso para nuestros clientes, otra de nuestras pasiones, y para la cual ponemos todo nuestro empeño, es crear, a través de las habitaciones de los mas peques, un mundo de fantasía que se hace realidad con dormitorios con camas coche, de princesa, piratas, fútbol, aviones…

Nuestra misión no es solamente crear productos prácticos y funcionales, creamos habitaciones únicas y temáticas, donde los niños mejoran su imaginación y creatividad.

Las habitaciones infantiles han encontrado en el mueble temático la oportunidad de convertirse en un lugar divertido, sorprendente, donde al niño le gusta estar. Naves espaciales, castillos,cabañas….convierten las habitaciones de los mas pequeños y jóvenes en “parques temáticos” personalizados y exclusivos que los hacen Únicos.

Nuestro equipo de diseñadores profesionales te elaborara un diseño en 3D, para que confecciones, a través de una primera idea, como quieres que sea la habitación, aplicando para ello los principios de calidad, seguridad y ergonómica más avanzados.

Esperamos que disfruten navegando por nuestra web y que encuentren los productos que desean y hagan felices a sus niños y a los no tan niños.


HOGARPLUS10.5 : 10.5 es la frecuencia de ondas Alfa del cerebro en estado de bienestar, placer,reposo,felicidad…